Destacado remate de Federico Invernizzi ayer en su Local Santa Catalina en Daymán

FINALMENTE SE CONCRETO ACUERDO ENTRE UE Y EE.UU POR CUOTA 481
19 junio, 2019
SEMANA FINALIZA CON U$S 43 CENTAVOS MENOS QUE LA ANTERIOR EN CON DOS JORNADAS DE VENTAS MUY SIMILARES
20 junio, 2019
Ver todo

Destacado remate de Federico Invernizzi ayer en su Local Santa Catalina en Daymán

Con la presencia de mucha gente, los clásicos compradores de la zona y de la ciudad de Paysandú y abastecedores y compradores de Salto, concretó una muy buena feria el martillero Federico Invernizzi en su Local Santa Catalina. Una hora y pocos minutos para vender toda la oferta, con una buena actuación en el martillo de Mauricio Garcia Da Rosa.

Valores de punta para todas las categorías, lo que seguramente fue ayudado por una oferta muy destacada de ganados. En su mayoría eran ganados sola marca de estancia, que tuvieron rápida acogida en un mercado consumir muy ávido por toda la oferta.

El remate comenzó con los yeguarizos, donde había mucha caballada general, con destaque de algunos animales de Pedigree. Las piezas de cría PPI hicieron 400 dólares, también las yeguas PPI se vendieron en igual valor. Un caballo cuarto de Milla superó los 700 dólares. Los potros se colocaron en 300 dólares y las yeguas generales entre 150 y 370 dólares. Los caballos se colocaron entre 370 y 500 dólares.

Ganado de clase.

Había mucho ganado “clasudo” ayer en el Local. Las vacas buenas, cajudas con aptitud de abasto se colocaron entre 682 y 712 dólares. Un lote de vaquillonas preñadas se vendió en 700 dólares. La industria en 620. Las terneras ratificaron los buenos valores del mercado. Se colocaron de acuerdo al peso entre U$S 270 las livianitas y chicas y U$S 325 los mejores lotes. Los terneros machos tuvieron mucha gente en la puja y se vendieron entre 325 y 370 dólares. Los novillos de 1 a 2 años entre 430 y 470 dólares y los formados entre 760 y 774 dólares para el campo.

Federico Invernizzi señaló al finalizar que nuevamente fue un buen remate, con un publico comprador y dispersión total de la oferta.