DESTACADAS VENTAS CONCRETO ZAMBRANO & CIA EN SU ESPECIAL “MADRES SUPERIORES”

COMUNICADO DEL INDICADOR DE GANADO GORDO
10 septiembre, 2019
BAYUCUA SUBIO AL PODIO EN LAS VENTAS DE “LA NOCHE ANGUS”EN EL PRADO 2019
11 septiembre, 2019
Ver todo

DESTACADAS VENTAS CONCRETO ZAMBRANO & CIA EN SU ESPECIAL “MADRES SUPERIORES”

En la noche del lunes se llevo adelante la décima edición del remate “Madres Superiores” de la Sociedad de Criadores Hereford del Uruguay a cargo del escritorio Zambrano & Cia.

Las ventas fueron prácticamente totales quedando solamente un animal sin vender, el resto fue colocado con gran agilidad en un mercado que no dudo en adquirir genética de punta.

El valor más destacado lo consiguió una vaquillona de Soc. Ganadera San Salvador de la flia. Fernández la cual se vendió el 50% en U$S 9.600.

En dialogo con Alejandro Zambrano, señalo que fue un remate muy interesante, con mucha participación de clientes y amigos, con gran agilidad, donde las ventas fueron prácticamente totales a excepción de un vientre preñado de Santa María de Arapey, la cual quedo para último en el catálogo prácticamente ya que la cabaña no estaba muy convencida de ofrecer.

Además el martillero sostuvo que en la previa había un cierto nerviosismo de como pudieran llevarse adelante las ventas pero que en el transcurso del remate quedaron atrás, “queda demostrado que la calidad se paga, esa genética redunda en productividad, mejores números, más eficiencia”.

Promedios: