CON VALORES DESTACADOS Y GRAN DEMANDA COMENZARON LAS FERIAS EN PARADA HERRERIA

CERCA DE 9 MIL CARAVANAS ENTREGA EL SNIG EN SALTO EN PRIMER ENVIO
31 enero, 2019
MARTES Y MIERCOLES 1ra. EXPO NACIONAL TEXEL EN LA AGROPECUARIA DE SALTO
4 febrero, 2019
Ver todo

CON VALORES DESTACADOS Y GRAN DEMANDA COMENZARON LAS FERIAS EN PARADA HERRERIA

Tal como estaba anunciado, el pasado viernes por la tarde el escritorio Gaudín Hnos. llevo adelante su primera feria del año en el local Parada Herrería.
La oferta anunciada tanto de lanares como de vacunos se vio algo reducida por problemas con las lluvias registradas en esa jornada, a su vez por problemas sanitarios un lote de vacunos no pudo pasar por pista.
Como lo comentaba el joven martillero Santiago Gaudín en la previa al remate el mismo viernes en nuestro programa radial, la gran demanda y escasez de oferta que predomina en estos momentos se reflejo en la gran avidez y demanda por todos los lotes en las diferentes categorías, además de concretar precios excelentes en los lotes que se comercializaron.

Las actividades del escritorio continúan este miércoles 6 del mes corriente con las ventas de LOTE 21 en el cual la firma estará participando del mismo con consignaciones de lotes en la categoría de novillos. El consorcio cuenta con una oferta total de 4.158 vacunos y 1.235 lanares.

En cuanto a Parada Herrería, las ferias volverían a principio de abril ya que el cronograma de vacunación Aftosa afecta la logística y concreción de las actividades en ese local para el mes de marzo.

LOS VALORES:

Ovinos:
Borregos de abasto: 59 dólares
Corderos: 40 dólares

Vacunos:
Vacas gordas: U$S 520 – 620, vacas adelantadas entre U$S 420 -500.
Manufactura: U$S 347 – 285.
Vacas de invernar: U$S 405 – 474, un novillo U$S 380, lote de terneros Angus U$S 315.

Al final del remate se vendieron dos yeguarizos a U$S 150 cada uno.

Foto Archivo.