CON LEVE AUMENTO DE FAENA MERCADO FIRME Y ESTABLE

Novillo Mercosur: Brasil se destacó en un contexto de subas
20 noviembre, 2019
LEVE AUMENTO EN LA FAENA QUE CONTINUA ESTABLE Y SOSTENIDA
21 noviembre, 2019
Ver todo

CON LEVE AUMENTO DE FAENA MERCADO FIRME Y ESTABLE

De acuerdo a lo que informó este lunes la Asociación de Consignatarios de Ganado (ACG) en su reunión semanal en base a los negocios concretados durante la semana del 10 al 16 del mes corriente, los valores de las haciendas presentaron por novena semana consecutiva un nuevo repunte en los valores de las principales categorías gordas.

“CON LEVE AUMENTO DE FAENA MERCADO FIRME Y ESTABLE“, es el comentario según los consignatarios.

Los novillos gordos especiales de exportación aumentaron U$S 1 centavo con respecto a la semana anterior y se ubican en los U$S 4,35 por kilo carcasa. Para las vacas especiales el valor también aumento con respecto a la semana anterior en U$S 1 centavo ubicándose en U$S 4,18 por kilo carcasa y en el caso de las vaquillonas especiales las mismas aumentaron su valor en U$S 2 centavos posicionándose en U$S 4,24.

MERCADO DE REPOSICION

Comentario: MERCADO FIRME CON LEVE AUMENTO DE OFERTA

MERCADO DE OVINOS

En cuanto a los ovinos, los operadores señalaron en su comentario “CON BUEN NIVEL DE FAENA MERCADO FIRME. DISPARIDAD ENTRE PLANTAS EN LAS ENTRADAS.”. Los precios para los lanares nuevamente volvieron a aumentar con mucha firmeza, los Corderos hasta 35 kg. aumentaron su valor a U$S 4,03 los Corderos Mamones cotizaron a U$S 4,05, Corderos pesados aumentaron su valor a U$S 4.09 al igual que los Borregos que lo hicieron a U$S 4,05. Los capones aumentaron su valor de U$S 4 al igual que las Ovejas.