Inicio Noticias CON 1.300 VACUNOS Y 500 LANARES ESTA TARDE DESDE LAS 18 HS....

CON 1.300 VACUNOS Y 500 LANARES ESTA TARDE DESDE LAS 18 HS. PRIMER “REMATE VIRTUAL DEL NORTE”

Con transmisión por TV Cable e Internet, esta tarde a partir de las 18 horas aproximadamente se realizará el primer “Remate Virtual del Norte”, tal como lo anuncia su nombre, 100% virtual,  destacando la participación de 1300 vacunos entrando lotes de terneros, terneras, terneros/as, terneros enteros, novillos de 1 a 2 años, novillos de 2 a 3 años, vacas de invernada y piezas de cría mientras que en ovinos ya se destaca 300 ovejas Merino Australiano de 18 micras.

Las ventas estarán a cargo de los escritorios “El Estribo” de Aldo Garcia da Rosa, escritorio Enrique Beriau Negocios Rurales y el Azanza Migliaro Negocios Rurales.

“Destacamos por sobre todo, la calidades de los lotes, ganados reconocidos en el norte principalmente del departamento de Salto, sumándose otros lotes de Artigas y Paysandú”. La transmisión de la señal comenzará a las 18 horas con la exposición de los lotes y el comienzo del remate sobre las 18:30 horas señalo Gerónimo Azanza quien agrego que ya se cuentan con una importante cantidad de Pre Ofertas las cuales estarán recibiéndose hasta las 17:30 horas.

La transmisión se va a realizar a través de la señal de CampoTV, VTV+ y Rural.com.uy y las redes sociales de los escritorios.

La financiación estará a cargo de Scotiabank con 90 días libres y descuentos del 1% por pago contado y 1% por pre oferta.

ÚLTIMAS NOTAS

MANGA DE LANGOSTA UBICADA A 180 KM DE LA FRONTERA CON URUGUAY

En diálogo con el Jefe del programa nacional argentino de la langosta del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) Ing. Agr. Hector...

DR. JORGE BONINO MORLAN ANALIZO EL MOMENTO DEL OVINO CON LA LLEGADA DEL INVIERNO

El Dr. Jorge Bonino Morlán, asesor técnico privado de productores y ex integrante del equipo técnico del Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL) en...