ZAINA SRL, ALFONSO E HIJOS Y ANITA S.G. GRANDES CAMPEONES EN POLLED HEREFORD Y HEREFORD
12 septiembre, 2018
PRESIDENTE VAZQUEZ VISITO LA EXPO PRADO Y SE REUNIO CON LA ARU
13 septiembre, 2018
Ver todo

CABAÑA LA SANTINA DE AGROFIN S.A. LA GRAN CAMPEONA ABERDEEN ANGUS EN EL PRADO 2018

La actividad para la raza Aberdeen Angus comenzó este miércoles con la jura de las hembras. A pista llena tanto de gente como de animales con altísimo material genético capaz de competir en cualquier pista del mundo según lo expresado por el jurado argentino Néstor Chiaravalli quien además agradeció a la Soc. de Criadores Aberdeen Angus y la Asoc. Rural de nuestro país por haberle dado la oportunidad de jurar en el Prado la cual catalogo como “un lujo”.

“Hemos tratado de buscar animales funcionales, que sirvan para la pista pero fundamentalmente para el campo, que se puedan preñar, que den sus terneros y seguramente con esta fila de hembras la raza Angus aquí en Uruguay tiene asegurado un futuro muy exitoso” destacó.

Tanto la Gran Campeona (Box 432) como la Reservada Gran Campeona (Box 435) resultaron pertenecer a Cabaña La Santina de Agrofin S.A., la segunda en sociedad con Milkland Ltda y La Juanita. La tercer mejor hembra perteneció al Box 400 de Cesas Musselli y Soc. Ganadera El Yunque.

BOX 432 Gran Campeona Angus Prado 2018

BOX 435 Reservada Gran Campeona Angus Prado 2018

Gran Campeona y Reservada Gran Campeona Angus Prado 2018

Maria Mattos y Néstor Chiaravalli entregando premios