BAYUCUA SUBIO AL PODIO EN LAS VENTAS DE “LA NOCHE ANGUS”EN EL PRADO 2019

DESTACADAS VENTAS CONCRETO ZAMBRANO & CIA EN SU ESPECIAL “MADRES SUPERIORES”
11 septiembre, 2019
CON U$S 94 CENTAVOS DE SUBA COMENZARON LAS VENTAS EN AUSTRALIA
11 septiembre, 2019
Ver todo

BAYUCUA SUBIO AL PODIO EN LAS VENTAS DE “LA NOCHE ANGUS”EN EL PRADO 2019

Ayer entrada la noche se llevo adelante en el salón Multiespacio una nueva edición del remate “La Noche Angus”a cargo de Zambrano & CIA, organizado por la Sociedad de Criadores Aberdeen Angus.

En la previa, se remataron varias camisetas de fútbol en lo que fueron ventas solidarias en conjunto con la Fundación Celeste entre las que se encontraba la de la selección uruguaya y la inglesa, por tal motivo, uno de las destacadas figuras que acompaño las ventas fue la del Embajador Británico.

Con un salón desbordado de gente entre clientes, productores y amigos de la raza, se vendió el 100% de la oferta, unos 10 vientres “elite” en el cual el valor máximo lo consiguió Cabaña Bayucuá por una de sus dos terneras a elección la cual se comercializo en U$S 26.400 (50 % a U$S 13.200) adquirida por La Milagrosa, Mikland S.A., el promedio general fue de U$S 8.064.

Gerardo Zambrano en diálogo con nosotros sostuvo estar muy conforme con las ventas, señalo que fue un remate exitoso con animales muy destacados con muy buen marco de público y nivel genético, “un remate de cabañas para cabañas”.

Son productos destacados para cabañeros que quieren mejorar su genética, al comprar el 50% de un producto de pedigree que el vendedor quiere conservar es una garantía para el comprador.

Alvaro Días Nadal presidente de la raza señalo estar muy satisfecho con las ventas en el cual hubieron animales que se comercializaron en muy buenos valores y otras quizás le falto un poco.

Además destaco la importancia de que el evento tenga continuidad, con un muy buen promedio de ventas, “comprar en el prado es una garantía de seguridad de calidad”.

Carlos Guinovart de Cabaña Bayucuá señalo estar muy satisfecho con la venta, principalmente por la cantidad de interesados en los animales con muchas pujas además de la alegría de poder compartir su genética con una cabaña reconocida de Cerro Largo.

La Ternera es un animal hija de Courage y de la vaca Bamba, quien fuera gran campeona de la Expo Prado 2014 y posteriormente elegida como Miss Angus of the World, Un animal con una progenie muy destacada con dos hermanas enteras y un ternero de la misma combinación, hoy estará participando del campeonato por la gran campeona en la pista central del Prado 2019.