Inicio Remates 93,5% DE COLOCACIÓN Y BUENOS VALORES EN EL PRIMER "REMATE VIRTUAL DEL...

93,5% DE COLOCACIÓN Y BUENOS VALORES EN EL PRIMER “REMATE VIRTUAL DEL NORTE”

En Salto, desde el restorán El Portón, en la tarde noche de este miércoles se cumplió con el primer “Remate Virtual del Norte” iniciativa llevada adelante por los escritorios rurales, Azanza -Migliaro, Enrique Beriau y El Estribo.

Con muy buena colocación, la oferta se disperso con agilidad bajo los martillos de Enrique e Ignacio Beriau y Mauricio García da Rosa. La transmisión fue 100% virtual por TV Cable e Internet y la financiación de Scotiabank.

“Muy conformes con las ventas, sobretodo por la gran colocación de la oferta, con Buenos y valores razonables, algún lote más ajustado por animales más livianos pero en conclusión un muy buen remate con ventas ágiles” señaló Geronimo Azanza en representación de los tres escritorios. Además, sostuvo que la escalera de novillos Se colocaron muy bien, sobre todo los de 1 a 2 años con gran agilidad y buenos valores algo muy similar a lo qué pasó con los de más de 2 años y las vacas de invernada.

“La oferta prácticamente se quedó en la zona, está era una herramienta que la gente del Norte estaba necesitando” sostuvo.

VALORES PROMEDIO

Terneros U$S 2,05
Novillos 1 a 2 años U$S 1,98
Novillos 2 a 3 años U$S 1,79
Novillos +3 U$S 1,47
Vacas invernadas U$S 1,41
Terneros/as U$S 2,12
Vaquillonas 1 a 2 años U$S 1,74
Vaquillonas +2 U$S 1,50
Piezas de cría U$S 383
Corderos U$S 40
Ovejas de invernada 51,4
Vacunos 93,5% colocación
Ovinos 100% colocación

ÚLTIMAS NOTAS

MANGA DE LANGOSTA UBICADA A 180 KM DE LA FRONTERA CON URUGUAY

En diálogo con el Jefe del programa nacional argentino de la langosta del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) Ing. Agr. Hector...

DR. JORGE BONINO MORLAN ANALIZO EL MOMENTO DEL OVINO CON LA LLEGADA DEL INVIERNO

El Dr. Jorge Bonino Morlán, asesor técnico privado de productores y ex integrante del equipo técnico del Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL) en...