5400 LANARES OFRECE OTTO FERNANDEZ ESTE VIERNES EN PANTALLA URUGUAY

MERCADO LANERO AUSTRALIANO VUELVE A SUBIR Y LLEGA ALOS U$S 8,60
25 marzo, 2020
MERCADO LANERO AUSTRALIANO SE RECUPERA Y CIERRA LA SEMANA EN U$S 8,54
26 marzo, 2020
Ver todo

5400 LANARES OFRECE OTTO FERNANDEZ ESTE VIERNES EN PANTALLA URUGUAY

Destacada oferta de lanares del Escritorio Otto Fernándes para esta jornada de viernes en Pantalla Uruguay. El consorcio esta llevando adelante el remate número 214 previsto pare este jueves y mañana viernes, en tal sentido Otto Fernández participa de dichas ventas con una destacada oferta de vacunos, unos 580 llamando la atención lotes de terneros y novillos Hereford, Angus y cruzas en las zonas de Salto, Artigas y Rivera así como de vaquillonas en Artigas y Salto, agregándose lotes de Piezas de Cría Brangus y cruzas sola marca en Charqueada.

Para este viernes las ventas comienzan a las 9 de la mañana con los lanares donde el escritorio pondrá a la venta 5400 ovinos destacándoles 2200 ovejas invernada y cría, 1500 corderos y corderas, 1200 borregos y capones y 500 borregas.

Otto Fernández hijo señalo que “se logró concretar esta oferta, es producto de una liquidación de 4200 lanares Merino Australiano y cruzas finas en el departamento de Artigas, de un establecimiento en Ruta 4 sobre Paso Campamento a unos 150 km de Salto.” El consignatario y martillero sostuvo que “realmente es una oferta destacada, sumado a otros muy buenos lotes en Salto de razas y cruzas finas”. En cuanto a los vacunos, llama la atención a los “excelentes lotes de terneros, novillos y vaquillonas, así como también piezas de cría recomendadas”.

Vea lotes y el remate en www.ottofernandez.com.uy y en www.pantallauruguay.com.uy