LOTE 21 CONCRETO OTRO MUY BUEN REMATE CON DEMANDA Y AGILIDAD EN LAS VENTAS

MERCADO LANERO AUSTRALIANO BAJA U$S 36 CENTAVOS RETROCEDIENDO UN 3,3%.
7 noviembre, 2019
Novillo Mercosur: alzas en dólares en todas las plazas
7 noviembre, 2019
Ver todo

LOTE 21 CONCRETO OTRO MUY BUEN REMATE CON DEMANDA Y AGILIDAD EN LAS VENTAS

Otro muy buen remate llevó adelante en la pasada jornada el consorcio Lote 21 desde el Hipódromo Nacional de Maroñas en su edición número 147. En cuanto a las ventas las mismas se desarrollaron con total agilidad y avidez por todas las categorías registrando subas en las categorías principales y con la confirmación del ajuste en valores que se preveía para la categoría de terneros enteros a consecuencia del reciente cierre del mercado de Turquía y las nuevas exigencias impuestas por el MGAP para la exportación de ganado en pie.

La próxima actividad del consorcio esta fijada para el 10 de diciembre, con cierre de inscripciones el miércoles 27 de noviembre finalizando de esta manera los remates en lo que tiene que ver al corriente año.

“En la previa sabíamos que iba a ser un muy buen remate por los piques y por las numerosas consultas por lotes” señalo Julio Gaudín de Gaudín Hnos quien sostuvo que el mercado se demostró muy ágil y dinámico con mucha demanda superando las expectativas hasta en U$S 10 centavos en algunas categorías, “Fue un remate redondito” destacó.